¿Qué calles y avenidas serán cortadas al tráfico por la Romería de Santa Faz en Alicante?

¿Qué calles y avenidas serán cortadas al tráfico por Santa Faz?

¿Qué calles y avenidas serán cortadas al tráfico por Santa Faz? Mañana 27 de abril, con motivo de la Romería de Santa Faz en Alicante. El Ayuntamiento de Alicante cortará al tráfico varias calles y avenidas de la ciudad.

La peregrinación comenzará a partir de las 08:00h en su recorrido habitual. El tráfico se cortará a las 06:30 horas de la mañana y se prolongará hasta las 00:00h.

Durante todo el día habrá un dispositivo especial de seguridad por parte de la Policía Local que controlará 31 puntos de corte y regulación del tráfico. A partir de las 06:30 horas se cortará la Avenida de Dénia, desde el enlace de la Goleta hasta el cruce de San Juan. En dirección Alicante – San Juan solo podrán circular vehículos autorizados y peatones que caminan en la peregrinación.

Itinerarios de tráfico con motivo del Día de Santa Faz

1.- La Avenida de Denia, desde el enlace de La Goteta hasta el cruce de San Juan, estará cortada al tráfico en general. Solo podrían circular vehículos autorizados y peatones haciendo la Romería de Santa Faz.

2.- El tráfico de paso desde Alicante con destino Valencia, se desviará por: Juan Bautista Lafora-Jovellanos, CV-7690 (Avda. Villajoyosa-Condomina)-Costa Blanca-Goleta-Costa Blanca-Irlanda-Avda. Niza y CV-7691 por la costa, hasta el cruce con la N-332 en el término municipal de El Campello y a través de la autovía A-70.

3.- El acceso desde Vistahermosa a la autovía A-70, se cerrará al tráfico.

4.- El tráfico con destino Alicante y en especial a la zona de playas, se desviará en el cruce de la N-332 con la CV-7691.

5.- Los vehículos que accedan a Alicante por la N-332, tendrán que desviarse en el enlace N-332 con la autovía A-7.

6.- El tráfico con origen Alicante y destino Alcoy o viceversa a través de la N-340, podrá acceder a través de la autovía A-70 por cualquier enlace.

7.- La N-340 desde su intersección con la N-332 y hasta el término de Sant Joan d’Alacant, estará cerrada al tráfico.

8.- La Gran Vía se cerrará al tráfico en el Camino Cruz de Piedra. Se mantendrá el acceso  a urgencias de la Clínica Vistahermosa.

9.- La Avenida Vázquez de Mella estará cortada al tráfico a la altura de la Plaza Doctor Más Magro. El acceso a Jaime II desde la Rambla y Alfonso X el Sabio se permitirá a residentes, autobuses  y taxis.

10.- La ronda San Vicente-Santa Faz, estará cortada a la altura de la CV-818.

11.- La Avda. Pintor Perezgil se cortará al tráfico a la altura de la rotonda de la C/. Oviedo y Avda. Locutor Vicente Hipólito.

Esta entrada fue publicada en Noticias de Tráfico and tagged , , , , , , , . Obtenga el link permanente a esta entrada.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d423272495/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejar un comentario

Captcha de seguridad antispam *