Nosotros: Lunacar

20130325_103719
Autoescuela Lunacar, situada en el barrio de La Cerámica a menos de cinco minutos de Hospital General, cuenta con multitud de años de experiencia en el sector. Con los mejores profesores y las últimas tecnologías aceleramos tu proceso de aprendizaje al máximo, haciendo agradable la experiencia de obtener un nuevo carnet de circulación. Ya sea para conducir un coche particular, un taxi, una ambulancia…en Autoescuela Lunacar tenemos lo que buscas, al precio que buscas y en el horario que buscas. Por ello, ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás. Nuestra máxima, que obtengas la preciada “L” con una sonrisa durante todo el proceso.
nosotros_aprendizajeTécnicas de aprendizaje. Con la última tecnología en autoescuelas a tu disposición, podrás mejorar tus conocimientos en cualquier lugar, ya te encuentres en nuestras instalaciones o en tu sofá. Cualquier momento es bueno para acercarse al deseado carnet.
nosotros_vehiculosVehículos nuevos. Ponemos a tu disposición vehículos de último modelo con todas las comodidades. Para que tus primeras experiencias al volante sean fáciles y confortables. ¡No querrás dejar de practicar!

nosotros_horariosHorarios flexibles

“Es que me coincide con las clases” o “es que mi horario del trabajo es difícil” . No es una excusa para no sacarte el carnet. Por ello, nuestros horarios se adaptan a tus obligaciones y necesidades. Cuándo lo necesites, ahí estaremos para ayudarte.

nosotros_ofertasOfertas especiales. Tenemos distintos bonos y packs para todos los carnets. Contacta con nosotros a través de esta web, llámanos o visita nuestras oficinas para obtener más información sobre nuestras ofertas.